Conóceme

Mi nombre es Eliana Guerra Reyna y tengo 33 años. Hace 8 años empecé a practicar un estilo de vida más saludable con el objetivo de mejorar mi salud y bienestar. He pasado por muchas etapas y he probado muchos métodos. Probé alimentaciones muy estrictas y hábitos que eran difíciles de mantener.

Gracias a mis clientes y amigos, el paso del tiempo, y los años dedicados a formarme como profesional de técnicas naturales he aprendido que la clave para tener un estado de salud óptimo reside en el equilibrio y en ser coherente con lo que piensas y haces. Lo más importante que descubrí, es que nuestros límites sólo están marcados por nuestras creencias y son estas las que nos impiden disfrutar plenamente de nuestra vida.

Me intereso continuamente por ampliar mis conocimientos a través de la práctica y la lectura. Así como de la escucha y observación de otros, que como tú, llegan a mi vida para enriquecerla.

A través de mi trabajo te facilito el camino y evito que pierdas el tiempo con prácticas innecesarias que solamente te hacen sentir peor.

Pongo a tu servicio mi experiencia y conocimientos sobre alimentación y hábitos saludables para que juntos consigamos que te sientas bien.

Estoy certificada por:

Real centro universitario María Cristina del Escorial

Instituto de estudios naturales El vergel

Contacta conmigo y empecemos hoy tu camino al bienestar

QUIERO RESERVAR UNA SESIÓN



MIS CLIENTES TE LO CUENTAN


Rosa
Getafe

El asesoramiento desde la naturopatía que llevo realizando con Eliana Guerra me ha servido de mucha ayuda. Poco a poco he ido experimentando a través de su terapia holística como mi energía, física y emocional se iban reequilibrando. Analizando mis carencias y malos hábitos hemos ido reajustando y agregando alimentos a mi alimentación y desechando otros mientras mi cuerpo iba notando cambios. Eliana hace un acompañamiento respetuoso desde la escucha de las necesidades que tengo en cada momento. Me ha enseñado a responsabilizarme de mi bienestar desde un lugar donde los alimentos y los hábitos saludables se van instaurando como un regalo, sin restricciones, sin castigos he ido perdiendo peso y deshinchándome, desintoxicando mi cuerpo. Con la ayuda de sus manos, flores de Bach y la alimentación el cuerpo va agradeciendo el cuidado. Tener a una profesional que acompañe en el camino como lo hace Eliana es un regalo, con su tranquilidad, su entrega y sobre todo con el cariño que en mi caso me ha dado. Gracias por tu trabajo y ayuda.

Ketty
Madrid

Eliana es una naturópata que ha nacido con la vocación, le encanta su trabajo y más aún consigue en sus clientes una recuperación. Por mi parte puedo decir que donde pone sus manos, me arrebata la molestia que me aqueja. Solo puedo decir que quien se ponga en sus manos, siga sus recomendaciones.

Dolores
Getafe

He conocido a Eliana a través de su tarjeta de presentación, que cogí en el gimnasio al que voy. Y tengo que decir de ella que es una gran profesional. Te escucha con tanta atención y es tan atenta que es muy fácil conectar con ella. Pero lo mejor es que ha cambiado mi salud y estado de ánimo en general. Así que no dudéis en acudir a su consulta.